Menorca Gallery

New space
Comunicado de prensa Galería en Menorca , June 12, 2024

Galería de las Misiones abre su tercer espacio en la isla de Menorca

Menorca, España  (Junio 12, 2024)- Galería de las Misiones se complace en anunciar la apertura de su tercer espacio en Menorca, un destino creciente para los amantes y coleccionistas de arte. Este nuevo espacio está dedicado a los movimientos de vanguardia histórica del arte moderno.

Dentro de estos movimientos la galería exhibe artistas como Juan Gris, Joaquín Torres García, Antonio Tapies, Joan Miró, José Pedro Costigliolo, María Freire, Carmelo Arden Quin y Carlos Carnero entre otros, además la galeria representa importantes artistas contemporáneos como el escultor Pablo Atchugarry,

Desde la llegada de la prestigiosa galería Hauser & Wirth a Menorca la isla se ha consolidado como un destino esencial para los amantes del arte. Con la apertura de la Galería de las Misiones, la isla reafirma su estatus como un vibrante centro cultural, enriqueciendo su oferta artística y atrayendo a un público aún más diverso y apasionado.

"La apertura de un espacio en España es un paso natural para la galería," comenta su director Pablo Pedronzo, "dado nuestro compromiso y participación regular en la feria de arte ARCO Madrid. Esta plataforma nos ha permitido desarrollar una sólida y creciente cartera de clientes en el continente europeo, fortaleciendo nuestras relaciones con coleccionistas, galeristas y amantes del arte. Este nuevo espacio en Menorca nos permite acercar aún más el arte de la vanguardia histórica a nuestro público ."

Contacto:

Galería de las Misiones - Mahón
Carrer de Isabel II , número 5
+34 692.496.798
info@galeriamisiones.com
www.galeriamisiones.com

Para obtener más información, visite nuestro sitio web o contáctenos directamente. Esperamos darle la bienvenida a nuestro nuevo espacio de exhibición y compartir la vibrante propuesta artística que proponemos para Menorca.